“Una Breve descripcion de los servicios y/o ayuda que brinda su Sitio Web a la ciudadania”, llega otro 17 de mayo

Logo ADISBHace varios días comenzaron a llegar correos de Nic Bolivia solicitando información, con la siguiente frase “Una Breve descripción de los servicios y/o ayuda que brinda su Sitio Web a la ciudadanía” (Yo aumente los acentos ;)). Varios de estos correos me llegan por algunos clientes a los cuales ayude con su compra de dominio y me tenían como contacto técnico y otros que al parecer a pesar de no renovarlos, siguen con mis datos cuando los renuevan, pero no es el tema del post.

Este pedido de información es para poder mostrar el día de Internet que estos sitios sirven a la ciudadanía y que estamos avanzando, segun mi apreciación esta pregunta llega varios años tarde, ya que no es logro que nuestras instituciones brinden información mediante sus sitios. El acceso a la información es un derecho de todos y es una obligación de las instituciones brindarla.

Revisando los sitios del estado en www.bolivia.gob.bo podemos ver que no hay avance real en varias instituciones en brindar estos servicios de información. Mirando a fondo se enlazan varios .com con publicidad incluida.

Por esto creo que este 17 de mayo en el evento que organiza el estado, sera lo mismo como lo dijo mi amigo Angelcaido hace varios años en su blog.

Hace ya varios años aprendimos que los que debemos celebrar ese día somos nosotros, los que estamos conectados compartiendo, riendo y jugando en este espacio donde no existen fronteras. Los que nos lanzamos y decidimos hacer locuras.

Foto feria digital 2009 del blog de angelcaido

Por eso celebro el día del Internet, con las comunidades que me enseñaron a compartir y enseñar, con los que me mostraron que hay mas por aprender, con las personas que conocí, maestros, maestras, los que disfrutan la vida, las mamas que guían a sus hijos, con los que crecemos, con los que emprendemos, con los que geekamos, con los que tenemos códigos, con los que nos divertimos, sobre todo con los que compartimos la vida y todos aquellos que día a día nos conectamos.

Por eso celebro el 17 de mayo, y lo seguiré celebrando. SALUD!!!.

2 thoughts on ““Una Breve descripcion de los servicios y/o ayuda que brinda su Sitio Web a la ciudadania”, llega otro 17 de mayo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *