OpenIT se convierte en Revendedor Autorizado de eBox

openit

Hoy damos un paso mas en la empresa

NOTA DE PRENSA

OpenIT, empresa dedicada a la prestación de servicios TIC y soporte y pionera en Bolivia en el uso de GNU/Linux, anunció hoy la firma de un acuerdo de partenariado con eBox Technologies, desarro­llador de eBox Platform – servidor Linux para pequeña y mediana empresa. Según el acuerdo, OpenIT podrá revender una completa gama de productos y servicios de gestión de red basada en eBox, con calidad de servicio del fabri­cante.

OpenIT brinda soluciones y servicios para grandes corporaciones y PYMEs en crecimiento, asegu­rando a sus clientes escalabilidad, integración, innovación y alta competitividad a unos costos muy asequibles. OpenIT es una empresa pionera y líder en Bolivia en el uso de GNU/Linux y se especiali­za en grandes pro­yectos utilizando herramientas de código abierto. Actualmente la empresa tiene presencia en el eje central de Bolivia: La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

“Creemos que eBox Platform es una herramienta que cubre todos los requisitos para ofrecer a nues­tros clientes las mejores soluciones de gestión de red y queremos que sea el producto estrella de nuestra em­presa”, dijo Jared López, Gerente General de OpenIT. “En Bolivia, existe una necesidad creciente de solu­ciones de nivel empresarial de código abierto y junto con nuestra experiencia, cono­cimientos y productos como eBox, nosotros en OpenIT estamos respondiendo a esta demanda”.

“OpenIT muestra un excelente nivel de conocimientos en tecnologías de código abierto, así como una visión para proveer a sus clientes de una oferta completa de servicios y productos, tanto en el sector público como en el privado”, añadió Javi Vázquez, Jefe de Operaciones de eBox Technologies, y continuó “creemos que OpenIT y eBox son una combinación perfecta y que juntos pueden acelerar la adopción de servidores de có­digo abierto en Bolivia. ”

Al firmar el acuerdo de partenariado con eBox Technologies, OpenIT obtiene permisos de acceso completo a eBox Control Center que permite una simultánea y centralizada monitorización, adminis­tración y almace­namiento de múltiples instalaciones de eBox Platform en tiempo real. Asimismo, OpenIT contará con un so­porte técnico del más alto nivel ofrecido por los propios desarrolladores de eBox Platform, pudiendo así ga­rantizar los acuerdos de nivel de servicio contratados por sus clientes con calidad del fabricante.

Sobre eBox Technologies
eBox Technologies se fundó con el objetivo de ofrecer servicios y tecnologías basados en eBox Platform, servidor Linux para pequeña y mediana empresa. El desarrollo de eBox Platform comenzó en 2004 y en la actualidad el proyecto cuenta con aproximadamente 10.000 descargas mensuales y más de 2.200 contribui­dores activos. eBox Technologies es una empresa enfocada en el canal y ofre­ce soporte comercial y técni­co, servicios, formación certificada y tecnologías que permiten una oferta de servicios gestionadas para su Red Global de Partners.
Más información sobre eBox Technologies en: http://www.ebox-technologies.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *